Equipo

Constructora Marchena del Norte

Acerca de Nosotros

Constructora Marchenas es una empresa constructora ubicada en Costa Rica, fundada en 1992 por Noel Marchena, años después, se unió su hijo el arquitecto de la empresa Dosman Marchena, con el objetivo de crecer y ofrecer mayor cantidad de servicios a su clientela. Desde entonces nuestra compañía se ha encargado de proyectos tanto públicos como privados, pequeños, grandes y medianos, con el fin de generar el mejor resultado para sus clientes. Nuestra empresa se mantiene en constante actualización para ofrecer opciones que agraden a sus diferentes gustos.

 

Nuestros valores representan nuestra identidad como equipo humano y empresa.

Somos diferentes porque sentimos pasión por nuestra profesión, buscamos la innovación, trabajamos en equipo, con rigor y compromiso, y con un alto sentido del servicio al cliente, buscando en todo momento satisfacer sus expectativas.

  • Pasión: Estamos comprometidos de corazón y mente con nuestro trabajo.
  • Innovación: Mantenemos una política de formación continua de nuestro personal con el fin de aplicar los últimos conocimientos y tecnologías en el ámbito de la arquitectura, las herramientas de diseño y la construcción, y poder ofrecer así las mejores y más novedosas soluciones.
  • Equipo: Sabemos trabajar en equipo y promovemos la especialización de los diferentes miembros con el fin de ofrecer soluciones altamente profesionales.
  • Orientación al cliente: centramos nuestro esfuerzo en la satisfacción del cliente, aportando soluciones óptimas y de calidad, y tratando de superar sus expectativas.
Anuncios